Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoriano Comas, Karla Cristina
dc.contributor.authorGarrido Brito, Francisco Enmanuel
dc.contributor.authorRodríguez, Nicole
dc.contributor.otherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Escuela de Administración de Empresas y Mercados. Programa Curso Modular
dc.date.accessioned2019-04-17T21:52:20Z
dc.date.available2019-04-17T21:52:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSoriano Comas, K. C., Garrido Brito, F. E., y Rodríguez, N. (2017). Evaluación del proceso de reclutamiento, selección y capacitación del capital humano del área de ventas de un Call Center. Caso Siriux International. Informe monográfico no publicado, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo, República Dominicana.es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/707
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito evaluar cada uno de los procesos de reclutamiento, selección y capacitación de agentes de ventas, supervisores e inspectores en una empresa call center en Santo Domingo durante el periodo Enero a Julio dos mil diecisiete (2017). La finalidad de este trabajo en primer lugar es conocer el proceso actual de reclutamiento y selección de personal de la empresa tratada para poder medir el desempeño de los empleados, luego de la capacitación así como la frecuencia de rotación de la misma. Luego esta información nos va a permitir elaborar las recomendaciones para mejorar el proceso y exponer los hallazgos encontrados durante la evaluación.
dc.format.extent46 p.
dc.format.extent46 p.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceTesis de Grado
dc.subjectSelección de personal
dc.subjectAdministración de personal
dc.subjectAdministración de ventas
dc.titleEvaluación del proceso de reclutamiento, selección y capacitación del capital humano del área de ventas de un Call Center. Caso Siriux Internationales_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional