Mostrar el registro sencillo del ítem
Arquitectura inclusiva en la sociedad: Rompiendo de los límites físicos : Tecno-ente educacional: con énfasis en la inclusión auditiva
dc.contributor.advisor | Arias, Ruddy | |
dc.contributor.author | Valerio Reynoso, Chimairy Francisca | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Escuela de Arquitectura y Artes | |
dc.date.accessioned | 2019-04-19T15:57:18Z | |
dc.date.available | 2019-04-19T15:57:18Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Valerio Reynoso, C. F. (2018). Arquitectura inclusiva en la sociedad: Rompiendo de los límites físicos : Tecno-ente educacional: con énfasis en la inclusión auditiva (Trabajo de grado). Recuperado de http://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/732 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/732 | |
dc.description.abstract | Realizar la investigación a nivel nacional en República Dominicana, estudiando la evolución educativa de la sociedad con relación a la inclusión del espacio en que vive. Particularmente, en el Instituto de Ayuda al Sordo de Santa Rosa, donde se profundiza la investigación de los estudiantes para determinar si existe o no la inclusión en este ente arquitectónico. | |
dc.format.extent | 265 p. | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2018 | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Tesis de Grado | |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Diseño arquitectónico | es_ES |
dc.subject | Integración social | |
dc.subject | Personas con discapacidades | |
dc.title | Arquitectura inclusiva en la sociedad: Rompiendo de los límites físicos : Tecno-ente educacional: con énfasis en la inclusión auditiva | es_ES |
dc.type | Others | es_ES |