ListarTesis y trabajos de grado por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis de la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES.- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES. UNPHU.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021-04)Se analiza la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES UNPHU, año 2020. Se identifican las herramientas de social media ... -
Análisis e impacto de la plataforma web y redes sociales para potenciar la reputación digital de la UNPHU.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021-01)Se analiza el portal web y redes sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y como está afecta a la percepción y posicionamiento de la marca institucional. Se describe y analiza el portal web y redes ... -
Asociación del uso de filtros en fotografías en redes sociales con rasgos de dismorfia corporal, estudiantes de psicología del sexo femenino entre 18-24 años de edad, Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, período septiembre 2021-enero 2022, Santo Domingo, República Dominicana
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022-01)Se evidencia la asociación del uso de filtros en fotografías en las redes sociales en el contexto de rasgos de dismorfia corporal, en jóvenes de sexo femenino entre 18 y 24 años de edad, estudiantes de Psicología, ... -
Autoestima y uso de redes sociales en estudiantes de 18 a 25 años de edad, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo, República Dominicana, periodo septiembre - diciembre 2021
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022)Las redes sociales tienen un nivel alto de importancia en la vida de los jóvenes, hace parte de su día a día el socializar, informarse y divertirse a través de las mismas. Se han realizado diferentes investigaciones ... -
Elaboración de Plan de Marketing Digital para Grupo de Comunicaciones Corripio
(Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2017)El plan de marketing es una investigación práctica para el análisis y revisión de la empresa, su implementación es utilizada para la reflexión de los objetivos, estrategias y el seguimiento de los planes de acción. Es por ... -
Evaluación de rasgos histriónicos a través de las redes sociales en comunicadoras, entre 20 a 45 años, período septiembre 2021 -enero 2022, Distrito Nacional, República Dominicana
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022)Se analizan las manifestaciones de rasgos histriónicos a través de las redes sociales en comunicadoras de 20 a 45 años residentes en el Distrito Nacional, se utilizó en la investigación el criterio de deducción para el ... -
Factores de riesgo de signos depresivos relacionados al uso de la red social Instagram en estudiantes de Mercadotecnia de la UNPHU en el período agosto-diciembre 2021
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022-01)Se determinan los factores de riesgo de signos depresivos relacionados al uso de la red social Instagram en estudiantes de Mercadotecnia de la UNPHU. Se describe la presencia y niveles de signos depresivos y se correlaciona ... -
Impacto e influencia de las redes sociales en el Interiorismo. Diseño de espacios de trabajo colaborativo
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022)Se estudia el impacto e influencia de las redes sociales en el interiorismo a nivel global. Se examinan casos de estudios sobre el avance de las redes sociales a través de los años, y comprender el impacto que esta trae ...