Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViñas Román, Jaime A.
dc.date.accessioned2021-12-10T10:55:43Z
dc.date.available2021-12-10T10:55:43Z
dc.date.issued1988-03
dc.identifier.citationViña Román, J.A (1988). El autoestudio y la acreditación: próximo paso en la reforma universitaria de América Latina. Brasil San Luis, Maranháo, Brasil : Universidad Federal do Maranháo.en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4129
dc.description.abstractSe abordan los propósitos del proceso de acreditación de la educación superior para de reforzar y mantener la calidad e integridad de la enseñanza universitaria. Se mencionan las características que distinguen a las instituciones de educación superior. Se reseña el proceso de acreditación se toma de referencia el modelo norteamericano y el puertorriqueño. Se indica el uso y la función del proceso de acreditación. Se explican los pasos realizados en República Dominicana para desarrollar un programa de autoestudio y acreditación a través de la Asociación Dominicana para el Autoestudio y la Acreditación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAcreditación (educación)en_US
dc.subjectAmérica Latinaen_US
dc.subjectRepública Dominicanaen_US
dc.subjectAutoaprendizajeen_US
dc.titleEl autoestudio y la acreditación: próximo paso en la reforma universitaria de América Latina.en_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional