Mostrar el registro sencillo del ítem
El autoestudio y la acreditación: próximo paso en la reforma universitaria de América Latina.
dc.contributor.author | Viñas Román, Jaime A. | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T10:55:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T10:55:43Z | |
dc.date.issued | 1988-03 | |
dc.identifier.citation | Viña Román, J.A (1988). El autoestudio y la acreditación: próximo paso en la reforma universitaria de América Latina. Brasil San Luis, Maranháo, Brasil : Universidad Federal do Maranháo. | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4129 | |
dc.description.abstract | Se abordan los propósitos del proceso de acreditación de la educación superior para de reforzar y mantener la calidad e integridad de la enseñanza universitaria. Se mencionan las características que distinguen a las instituciones de educación superior. Se reseña el proceso de acreditación se toma de referencia el modelo norteamericano y el puertorriqueño. Se indica el uso y la función del proceso de acreditación. Se explican los pasos realizados en República Dominicana para desarrollar un programa de autoestudio y acreditación a través de la Asociación Dominicana para el Autoestudio y la Acreditación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Acreditación (educación) | en_US |
dc.subject | América Latina | en_US |
dc.subject | República Dominicana | en_US |
dc.subject | Autoaprendizaje | en_US |
dc.title | El autoestudio y la acreditación: próximo paso en la reforma universitaria de América Latina. | en_US |
dc.type | Other | en_US |