Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSang Ben, Miguel
dc.date.accessioned2022-07-17T13:06:14Z
dc.date.available2022-07-17T13:06:14Z
dc.date.issued2022-04
dc.identifier.citationSang Ben, M. (2022). ¡Oportunidad perdida! La educación virtual durante la pandemia Covid-19. AULA, Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, 68 (2), 53-64. Recuperado de: https://doi.org/10.33413/aulahcs.2022.68i1.204en_US
dc.identifier.issn0254-7597
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/4552
dc.description.abstractSe realiza una evaluación temprana de la interacción en el proceso del Covid-19 y la adaptación del sistema educativo de República Dominicana a las restricciones sanitarias impuestas. La decisión de la “virtualización” de las clases produjo una inversión en equipos, entrenamiento de profesores y adecuación en el sector universitario y de las escuelas “bilingües”. La disposición de volver a la “presencialidad”, es estimada como un dislocamiento de la experiencia lograda en las universidades.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.relation.ispartofseriesvol.68;2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectAprendizaje en líneaen_US
dc.subjectAprendizaje presencialen_US
dc.subjectCoronavirusen_US
dc.subjectConsejos de Saluden_US
dc.title¡Oportunidad perdida! La educación virtual durante la pandemia Covid-19en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional