Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El legado del Covid-19 a la Educación Superior desde la mirada del desarrollo sostenible
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022-05)
La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible es una declaración de principios que aboga por el fin de las
desigualdades y la protección de la sociedad y el medioambiente. Sin embargo, el cumplimiento de las
metas propuestas ...
Experiencia del paso de la enseñanza superior presencial a la virtual, durante la pandemia del Covid-19, en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Costa Rica
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022-04)
Se reflexiona sobre la labor docente durante la crisis
sanitaria COVID-19 y su paso a la virtualidad, en los distintos cursos de la Facultad de Artes, y del Posgrado
en Artes de la Universidad de Costa Rica, mediante el ...
La gestión de la ciencia en instituciones universitarias retos en el contexto de la pandemia Covid-19
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2022-06)
Las instituciones universitarias juegan un rol protagónico en el desarrollo del conocimiento científico y
su desempeño deja huellas favorecedoras al desarrollo de toda nación; ya que son parte de un engranaje
social que ...