Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos Pérez, Karla Patricia de los
dc.date.accessioned2023-04-30T14:29:34Z
dc.date.available2023-04-30T14:29:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSantos Pérez, K. P. de los (2023). Impacto del diseño biofílico en centros de aprendizaje inicial. [Trabajo de Grado]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Disponible en:en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/5068
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de diseño para un centro educativo especializado en el nivel inicial con una conexión del aprendizaje a temprana edad con la naturaleza resaltando los principios y patrones del diseño biofílico. Se investiga el impacto del contacto con la naturaleza y los beneficios de la biofília en el aprendizaje en el contexto de la educación inicial. Se analizan efectos del diseño biofílico en los espacios escolares. Se documentan las recomendaciones y estrategias que relacionan el diseño biofílico en las áreas de aprendizaje inicial.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño de interioresen_US
dc.subjectEducación de la primera infanciaen_US
dc.titleImpacto del diseño biofílico en centros de aprendizaje inicialen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional