Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto del diseño biofílico en centros de aprendizaje inicial
dc.contributor.author | Santos Pérez, Karla Patricia de los | |
dc.date.accessioned | 2023-04-30T14:29:34Z | |
dc.date.available | 2023-04-30T14:29:34Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Santos Pérez, K. P. de los (2023). Impacto del diseño biofílico en centros de aprendizaje inicial. [Trabajo de Grado]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Disponible en: | en_US |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/5068 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de diseño para un centro educativo especializado en el nivel inicial con una conexión del aprendizaje a temprana edad con la naturaleza resaltando los principios y patrones del diseño biofílico. Se investiga el impacto del contacto con la naturaleza y los beneficios de la biofília en el aprendizaje en el contexto de la educación inicial. Se analizan efectos del diseño biofílico en los espacios escolares. Se documentan las recomendaciones y estrategias que relacionan el diseño biofílico en las áreas de aprendizaje inicial. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño de interiores | en_US |
dc.subject | Educación de la primera infancia | en_US |
dc.title | Impacto del diseño biofílico en centros de aprendizaje inicial | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |