Marketing experiencial espacial como herramienta integral al retail design: La Paletera Tienda de Dulces Dominicanos.
Resumen
Se analizan los factores principales que tienen el marketing espacial y experiencial en los espacios de interiores mediante la identidad de la marca con la finalidad de entender cómo estos espacios hacen que el consumidor efectúe compras. Se estudia el marketing y su evolución hasta llegar a lo que conocemos hoy en día a través de una línea de tiempo que destaque los hechos relevantes que permite comprender cómo el marketing ha evolucionado junto con sus consumidores. Se analizan los espacios comerciales en los que se destaquen tanto el marketing experiencial como el marketing espacial como estrategias de diseño de interiores. Se examina la distribución espacial, el uso de colores, texturas y formas en estos espacios con el fin de identificar las tendencias más utilizadas en el marketing experiencial y espacial. Se investiga y estudia los proyectos nacionales e internacionales que implementan estrategias de marketing espacial y experiencial en sus diseños de interiores. Se analiza el impacto de estas estrategias en el tipo de consumidores que visitan dichos proyectos.
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