La comunicación política en la campaña electoral 2012 análisis del contenido noticioso periódicos Listín Diario y Hoy desde el 21 de abril del 2012 al 21 de mayo del 2012
Abstract
Se analiza la incidencia y el manejo de la comunicación política y las estrategias utilizadas por los aspirantes a la presidencia de la República, los mecanismos de persuasión para lograr el sufragio de la masa votante durante los últimos 30 días de publicaciones de los periódicos Hoy y Listín Diario en el contexto de la campaña presidencial dominicana de 2012. Se valora el manejo de la comunicación política de ambos candidatos a la presidencia de la República. Se evalúa los niveles de influencia de los periódicos Hoy y Listín Diario en la decisión de los votantes en el pasado proceso. Se determina cuál de los dos aspirantes a la Presidencia de la República dio un mejor uso a la comunicación política. Se indaga las consecuencias del uso inadecuado de los temas de campaña y cuál de los candidatos le sacó ventaja ante el electorado. Se describe la función del Listín Diario y Hoy a favor o en contra del candidato del Partido de la Liberación Dominicana y del Partido Revolucionario Dominicano.
Collections
The following license files are associated with this item: