Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva, Guadalupe
dc.contributor.authorFernández, Yerdis
dc.contributor.authorJiménez, Ana
dc.contributor.otherUniversidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. Facultad de Ciencias de la Salud. Escuela de Odontología
dc.date.accessioned2019-04-23T22:08:42Z
dc.date.available2019-04-23T22:08:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationJiménez, A., Fernandez, Y. Relación entre el perfil y la satisfacción del usuario interno y externo que asiste a la clínica integral Dr. René Puig Bentz de la Univesidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. [Trabajo de grado]. Santo Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña; 2017es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.unphu.edu.do/handle/123456789/795
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar las características socio-económicas y demográficas, y el nivel de satisfacción de los usuarios que asisten a la clínica dental, así como también comparar la variación del nivel de satisfacción según el tipo de usuario, se tomó una muestra de 203 usuarios internos y externos que estaban actualmente integrados a la clínica, y se les aplico como instrumentos de recolección de datos, un cuestionario de datos personales y una encuesta de percepción de la satisfacción ante los servicios utilizados en la misma. Los resultados arrojaron que el género que con mayor prevalencia asistía a la clínica, era el sexo femenino con un rango de edad entre 46 a 55 años de edad. En cuanto al nivel socio-económico y demográfico, la población con mayor frecuencia en el estudio, fue aquella perteneciente al nivel medio-bajo y bajo, con una población total de participación del 76.32%, estos usuarios son portadores de seguro de salud subsidiados por el gobierno, el cual no cubre los servicios dentales. Mientras que el nivel de satisfacción de los usuarios internos y externos fue considerado como satisfecho en más de un 85% sobre la estructura física de la clínica, organización de la misma, y finalmente el trato y la amabilidad demostrada por los estudiantes, doctores y personal externo de la clínica.es_ES
dc.format.extent80 p.
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceTesis de Grado
dc.subjectServicios odontológicos para la comunidad
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleRelación entre el perfil y la satisfacción del usuario interno y externo que asiste a la clínica integral Dr. René Puig Bentz de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureñaes_ES
dc.typeOtheres_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional