Listar por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES.- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES. UNPHU.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021-04)Se analiza la estrategia de social media marketing en la sustentación y continuidad de las MIPYMES- Santo Domingo República Dominicana -Caso Centro MIPYMES UNPHU, año 2020. Se identifican las herramientas de social media ... -
Análisis del modelo de marketing de servicios de Disney aplicado a entidades educativas: caso UNPHU Santo Domingo 2021.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2021)Se analiza el modelo de marketing de servicio que caracteriza al complejo de parques temáticos más famoso del mundo, Disneyland Park, y en base a este estudio se ofrecen recomendaciones de mejora al marketing de servicio ... -
Desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto. Caso: yogurt con chocolate “Choco Gurt"
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2012)Se propone un plan estratégico, dar a conocer en el mercado dominicano un yogur 100 % natural con sabor chocolate, vitaminas y probióticos con el nombre Choco Gurt producido por la empresa BELT-OVIE, S.R.L . Se crea una ... -
Diseño de una estrategia de marketing internacional para la exportación de uniformes escolares a la República de Haití periodo 2019-2020
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2020)Se desarrolla un plan estratégico para exportar uniformes escolares hacia Haití para el año 2020.El plan de exportación se basa en el análisis cultural, económico, el mercado y el plan de marketing. La elección del producto ... -
Marketing experiencial espacial como herramienta integral al retail design: La Paletera Tienda de Dulces Dominicanos.
(Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, 2023)Se analizan los factores principales que tienen el marketing espacial y experiencial en los espacios de interiores mediante la identidad de la marca con la finalidad de entender cómo estos espacios hacen que el consumidor ...